Con cinco derrotas en sus últimos seis partidos de liga, el Manchester United se encuentra en el 14.º puesto de la clasificación con 19 puntos, su peor posición para finalizar un año calendario desde que terminó en el 15.º lugar en 1989. Por su parte, el Newcastle ocupa el quinto puesto con 32 puntos.
El Newcastle United venció con facilidad al Manchester United por 2-0 en la Premier League este lunes, gracias a dos goles de cabeza tempranos de Alexander Isak y Joelinton en Old Trafford.
El primer gol llegó en el minuto 4, cuando Isak remató de cabeza un preciso centro de Lewis Hall, aprovechando que ni Harry Maguire ni Lisandro Martínez lograron marcarlo.
Los Magpies duplicaron su ventaja al minuto 19. Anthony Gordon envió un centro que Joelinton cabeceó para marcar el segundo gol, asegurando la victoria para el equipo de Eddie Howe, que ahora suma su cuarta victoria consecutiva en la liga.
En la segunda mitad, el equipo de Ruben Amorim intentó avanzar más y crear oportunidades, pero ninguna logró convertirse en gol.