Klay Thompson y los Dallas Mavericks se enfrentaron a los Indiana Pacers el lunes. Los Mavericks jugaron contra los Pacers en la segunda noche de un back-to-back. Thompson no parecía estar al 100% en los primeros minutos, lo que llevó al entrenador de los Mavericks, Jason Kidd, a sacarlo del juego tras solo cinco minutos.

Sin embargo, Thompson tuvo un mayor impacto en el segundo cuarto. El movimiento del cuatro veces campeón de la NBA ayudó a abrir la defensa de los Pacers, lo que permitió que Luka Doncic pudiera aprovechar la situación. Después de ir abajo por 13 puntos, los Mavericks lograron empatar el partido a 47 con 4:58 restantes en el segundo período.

En total, Klay Thompson contribuyó con siete puntos, dos rebotes y una asistencia en 16 minutos de juego. Su último canasto puso el marcador en 61-59, antes de que un tiro en bandeja de Tyrese Haliburton le diera a Indiana una ventaja de cuatro puntos al medio tiempo.

El mejor momento de Thompson contra los Pacers llegó al inicio del tercer cuarto. Anotó dos triples consecutivos y asistió a Naji Marshall para empatar el partido a 67. Sin embargo, el exjugador de los Golden State Warriors no anotó más y fue reemplazado por Marshall con 6:49 en el cuarto.

Jason Kidd mantuvo a Klay Thompson en el campo durante todo el tercer período. A pesar de fallar dos tiros abiertos, Kidd confió en él. Thompson realizó un pase clave que condujo a un triple de Luka Doncic.

A pesar de los esfuerzos de Thompson, los Dallas Mavericks no pudieron defender su cancha, perdiendo 134-127 contra los Indiana Pacers. Con esta derrota, su récord se colocó en 4-3.

Klay Thompson y los Mavericks continúan en casa en sus próximos dos partidos

La racha de cinco partidos en casa de los Dallas Mavericks continuará el miércoles cuando se enfrenten a los Chicago Bulls. Dos noches después, recibirán a Kevin Durant y los Phoenix Suns, quienes los derrotaron 114-102 el 26 de octubre. Klay Thompson y sus compañeros tendrán un día de descanso antes de enfrentarse a los Bulls.

Los Mavericks tienen un récord de 2-2 en el American Airlines Center al inicio de la temporada. Perdieron contra los Houston Rockets 108-102 el jueves antes de caer ante los Pacers el lunes. Los Mavs podrían superar la marca de .500 en casa si logran llevarse la victoria en sus próximos dos encuentros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *