Una trágica noticia sacude al fútbol regional andaluz. José Manuel Rodríguez Rojas, conocido como Chapi y jugador de El Palmar VR, falleció este domingo a los 30 años tras sufrir un accidente de tráfico.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. en el kilómetro 33 de la carretera A-394. Según testigos en el lugar, un vehículo salió de la carretera y se incendió en una zanja. De inmediato, los presentes alertaron al 112 para informar sobre el incidente. A pesar de que los servicios médicos llegaron rápidamente al lugar, no pudieron hacer nada para salvar la vida del futbolista.

El equipo de Chapi, El Palmar VR, perteneciente a la Segunda División Andaluza, expresó su pesar en su cuenta de X este lunes:
“Sin poder asimilarlo todavía, hoy lamentamos la pérdida de nuestro compañero y amigo Chapi. Una persona que no solo brilló en el campo, sino también en la vida. Su carisma, energía contagiosa y eterna sonrisa llenaban de alegría a quienes tuvieron la suerte de conocerle.”

El jugador del Real Madrid, Dani Ceballos, también dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram:
“Chapi, tu gente, tus amigos, tu familia… nadie podrá olvidar tu sonrisa.”

La pérdida de Chapi deja un vacío enorme en el fútbol andaluz y entre quienes tuvieron el privilegio de compartir momentos con él. Su legado será recordado tanto dentro como fuera del campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *