A pesar del difícil momento que atraviesa, María Dolores de Cospedal asegura que está “feliz y bien”.
Hace unas semanas, Paloma Barrientos informó en Vanitatis, sección de El Confidencial dirigida por Nacho Cardero, que María Dolores de Cospedal e Ignacio López del Hierro habían decidido separarse tras quince años de matrimonio. Según parece, las diferencias en su convivencia fueron el principal motivo de esta decisión.
Un reencuentro en público
Este jueves, la ex secretaria general del Partido Popular se dejó ver en el Rastrillo Nuevo Futuro en Madrid, donde tuvo que enfrentar la pregunta que todos los periodistas esperaban: ¿cómo pasará la Navidad tras su divorcio?
Con una sonrisa en el rostro y mostrando amabilidad, Cospedal explicó que pasará las fiestas “con mi familia”. Afirmó estar ilusionada por poder disfrutar con ellos: “Estoy deseando parar un poco, disfrutar con mi familia y pasar un gran momento, porque es cuando estás en casa con los tuyos que te sientes mejor.”
Aunque dejó claro que “nunca hablo de mi vida personal,” volvió a mencionar que estará rodeada de sus seres queridos. También confesó que, pese a la complicada etapa que enfrenta, se siente “feliz y bien.”
Una historia de amor que llegó a su fin
En 2009, tras varios años de amistad, Cospedal e Ignacio López del Hierro se casaron. Ella tenía 43 años y él 62. Ahora, parece que el tiempo y las diferencias han llevado a que sus caminos se separen.
María Dolores de Cospedal sigue adelante con optimismo, demostrando que está enfocada en su familia y en comenzar una nueva etapa en su vida.