La portada más comentada de la semana en la revista Semana tiene como protagonistas a María José Suárez e Iker Casillas. La modelo y el exfutbolista fueron vistos compartiendo una cena en Madrid, lo que desató inmediatamente rumores sobre un posible romance. En el encuentro, que tuvo lugar el pasado fin de semana, se les vio en actitud cercana y relajada. María José, expareja de Álvaro Muñoz Escassi, parecía animada, mientras que Casillas, exmarido de Sara Carbonero, se mostraba cómodo en su compañía. “No es la primera vez que se encuentran, pero sí la primera vez que los fotografían juntos”, explicó Jorge Borrajo, director de la revista, en el programa TardeAR.
Un posible romance con vínculos curiosos
Ambos son figuras muy populares en España y, además, dos de los solteros más atractivos y codiciados del momento. Sin embargo, los rumores de un romance entre ellos han llamado la atención por las conexiones del pasado. María José es una de las mejores amigas de Eva González, quien tuvo una relación muy mediática con Iker Casillas entre 2005 y 2008. Por otro lado, Casillas es amigo cercano de Feliciano López, expareja de María José durante cuatro años.
Este enredo de amistades y relaciones del pasado ha hecho que este supuesto romance sea aún más comentado. ¿Podría ser este un inicio de algo más o simplemente un malentendido?
Respuestas opuestas a los rumores
Pocos minutos después de que Semana lanzara la noticia en su portada, tanto María José como Iker Casillas reaccionaron de maneras muy distintas a las especulaciones.
Por un lado, María José abordó el tema durante una videollamada en el programa Y ahora Sonsoles. Con una sonrisa tranquila, dejó entrever que hay interés por parte de ambos:
“Nos estamos conociendo, pero quiero que todo fluya de manera natural”, comentó, dando a entender que está abierta a la posibilidad de una relación con Iker.
Por otro lado, Casillas optó por un tono mucho más directo y tajante en X (antes conocido como Twitter). En un mensaje público, desmintió rotundamente cualquier vínculo romántico con la modelo:
“Qué aburrido, sinceramente. Por favor, dejad de crear rumores y tonterías. Si me cruzo con María José, siempre nos saludaremos. Incluso podemos compartir una cerveza juntos. De hecho, hasta un mantel compartimos. Nos conocemos desde hace más de 20 años. Por favor, seamos serios,” escribió, rechazando con firmeza los comentarios y las insinuaciones realizadas previamente por Suárez.