El Inter de Milán recibirá a Como en el San Siro este lunes en un partido correspondiente a la Serie A. Los locales han perdido solo un encuentro en la campaña liguera hasta ahora y ocupan el tercer lugar con 34 puntos, teniendo un partido menos que el líder, Atalanta, que cuenta con 37 puntos. Por otro lado, los visitantes suman tres victorias y se encuentran en el puesto 16 con 15 puntos.

Estado Actual de Ambos Equipos

El Inter de Milán llega con confianza tras una contundente victoria de 6-0 como visitante ante Lazio en la Serie A la semana pasada. En ese encuentro, Federico Dimarco y Hakan Çalhanoğlu destacaron al anotar un gol cada uno y brindar asistencias. Posteriormente, continuaron su racha ganadora en la Coppa Italia con un triunfo de 2-0 frente a Udinese, con goles de Marko Arnautović y Kristjan Asllani en la primera mitad.

Por su parte, el Como rompió una mala racha de nueve partidos sin ganar en su último encuentro, logrando una victoria 2-0 en casa frente a Roma. Fue un partido lleno de drama en los últimos minutos, donde el suplente Alessandro Gabrielloni abrió el marcador en el tiempo de descuento, con asistencia de Patrick Cutrone. Poco después, Gabrielloni asistió a Nico Paz para sellar el triunfo.

Enfrentamientos Directos y Datos Clave

Predicción Inter de Milán vs Como

El Inter de Milán, conocido como los Nerazzurri, ha mostrado gran solidez esta temporada, con solo una derrota en sus últimos 16 partidos en todas las competiciones, manteniendo 10 veces su portería a cero. Enfrentarse a Como, equipo al que no pierden desde 1985, refuerza su favoritismo. Además, han anotado al menos dos goles en los últimos seis encuentros directos contra los visitantes.

En cuanto a bajas, el Inter no contará con Benjamin Pavard ni Raffaele Di Gennaro debido a lesiones. Además, Francesco Acerbi sigue sin estar en forma, y es poco probable que arriesguen a Nicolo Barella para este partido.

Por el lado de Como, llegan con confianza tras su reciente victoria, pero su rendimiento como visitante en la Serie A ha sido muy débil, sin ganar en sus últimos cinco partidos fuera de casa y acumulando tres derrotas. Máximo Perrone y Alberto Moreno siguen lesionados, mientras que Jacopo Sala, quien estuvo ausente contra Roma, será evaluado a último momento.

El Inter ha demostrado su dominio en los últimos encuentros y, con el buen momento que atraviesan, es muy probable que logren una victoria cómoda en este partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *