Vanesa Martín vivió un fin de semana increíblemente lleno de acontecimientos que estaba deseando compartir con sus fans en las redes sociales. Como jueza de ‘X Factor’, se está preparando para regresar a los escenarios muy pronto. Mientras tanto, se toma un merecido descanso y sus amigos desempeñan un papel importante en su tiempo libre. Recientemente la visitaron en su casa e hicieron juntos un plan irresistible que ella no pudo rechazar.
A lo largo de mayo, Vanesa Martín tiene compromisos programados fuera de España, continuando sus actuaciones en su país natal a partir de junio. Estos próximos acontecimientos le han proporcionado un descanso mental muy necesario. Recientemente disfrutó de un divertido “¡¡¡Día del deporte!!!” donde fue testigo de las victorias de Nadal y Atleti. Al recordar la experiencia, compartió: “Mi sábado por la mañana comenzó con mis amigos tocando a mi puerta, ‘Vamos y no hay forma de decir NO’… Me sentí como una niña pequeña que iba con sus tías a pasar el día…”

Vanesa Martín cuenta el maravilloso día que le organizaron sus amigos. “Fue un día encantador. Teníamos dos invitaciones de sobra para el Metropolitano, y ser testigo del entusiasmo de todos fue alentador. Ver a @anablanc_ emocionada sin medida y la energía de su equipo me hizo darme cuenta del profundo impacto de un simple ‘Sí, vámonos, ‘”, compartió con entusiasmo.

“Después de llegar a casa, fui directamente a mi estudio y me sumergí en las melodías que me han formado o han caminado a mi lado durante diferentes etapas de mi vida”, reveló. “Mi mente siempre está inquieta, especialmente cuando se trata de música”. La escapada con amigos probablemente la inspiró a componer nuevas canciones, incluso versionando una de otro artista al piano.

“RECUPERAR PLANES IMPROMPTUOS: UN MOMENTO PIVOTAL PARA VANESA MARTÍN

“En cualquier caso… todo esto es para enfatizar la importancia de la toma de conciencia, de despertar la consciencia, de regresar al camino que hemos elegido, de comprendernos a nosotros mismos, de reconocer las descargas de adrenalina y de prepararnos para lo que nos depare el futuro. Abraza la soledad. Quédate. abierto a la improvisación y abrazar el momento presente plenamente. Se trata de estar presente activamente… ¿verdad?” Perdida en sus pensamientos, Vanesa Martín rememoró su fin de semana, saboreando los recuerdos plasmados en instantáneas que resumen bellamente los momentos de alegría compartidos con sus amigos. “De todos modos… anhelo volver a retomar las actividades que un día abandoné sin querer. ¡¡Feliz domingo!! ¡Nos vemos luego! Ah, y ‘No diré tu nombre’ no es mía; tuve la increíble fortuna de interpretarla una vez con la legendaria María Jiménez”, concluyó refiriéndose a un video donde canta la canción. en el piano.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *